miércoles, 20 de enero de 2010

Ya tenemos nuestra página web!!


PRONTO DAREMOS DE BAJA ESTE BLOG, YA QUE LA PAGINA WEB Y EL FACE BOOK SERAN LOS UNICOS MEDIOS EN INTERNET QUE ESTARAN ACTUALIZADOS!!!... GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA!!

Aqui están publicadas las fotos de los perritos que fueron encontrados por personas de nuestra localidad y recurrieron a Adopte una Mascota para ubicar a sus dueños. También se publican los perritos que están en la Canilera Municipal, los cuales fueron capturados por Guardas Ambientales en la via pública, y como ya pasó el tiempo estimado de espera para que los retiren sus dueños, se encuentran en adopción.

4 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO FEDE TENGO MUCHAS GANAS DE ADODTAR UN PERRO DE RAZA GRANDE PERO NOSE COMO COMUNICARME CON USTEDES ME GUSTARIA QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO BUENO UN BESO GRACIAS

    MAIL: FEDERICOSALGADO44@HOTMAIL.COM
    CEL: 0294415246779

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo tres gatitos hermosos para dar en adopción, sólo a quién los vaya a querer mucho. Dos son hembras (Fidelina y Filomena) y uno es macho (Felipe). Mañana 5 de Mayo cumplen tres meses. Son muy mimosos (asi los criamos).
    Pueden comunicarse con Mercedes al 428983 o al correo eléctronico: merinalu@smandes.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gente linda.
    Soy una vecina que felicito su trabajo!!!
    Les cuento que yo vivo en Antonio Berni y Sara Lauria, en villa Vega San Martín, hay unos lindos perritos de aproximadamente 3 mese, son 3, ya llame a Guardias Ambientales para que los retiren pero todavía nada... Yo les doy algo de comer pero no puedo adoptarlos, son hermosos si ustedes pueden encontrarles dueño sería buenísimo, los han abandonado, y antes que crezcan más y nadie los quiera les aviso a ustedes, yo ya tengo perra y no puedo encargarme de ellos, me parte el corazón verlos tan flacos. Martina me conoce, por favor si ustedes pueden hacer algo se los agradecería.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLA, SOY GABRIELA DE JUNIN DE LOS ANDES. TENGO OCHO CACHORRITOS PARA REGALAR, AQUI EN JUNIN NO SE DONDE LLEVARLOS. POR FAVOR, NECESITO AYUDA, YA NO ME PUEDO QUEDAR CON MAS PERROS, TENGO TRES; DE LOS CUALES DOS SON GRANDES. GRACIAS. MI TEL 0294154907564

    ResponderEliminar