jueves, 20 de agosto de 2009

Antes me llamaba Lobo, ahora MAX


Max, un siberiano adoptado en la canilera, ahora está mas que feliz. Fué llevado a plataforma 1600, en cerro Chapelco, junto a sus pares que tiran de trineos llevando a turistas de paseo.
Max, rebautizado por los chicos por una película sobre perros de trineos, no solo tiene hogar, vive en su medio que es la nieve, es además el RRPP, ya que éste juega y es mimado por todos los chicos que los visitan, nos cuenta Pablo y Aldo, quien lo rescató dándole una nueva vida.
Y, como si esto fuera poco, va a ser el "novio" de todas las perras, ya que es un aporte de genes distintos a la jauría. ¿Que tal?, la envidia de muchos..
Gracias a todos..

2 comentarios:

  1. Hola a todos, es muy dedicado el trabajo que están haciendo las chicas, son geniales! Tendríamos muchos de nosotros sensibilizarnos y acompañarlas en todo sentido para que la canilera tengan el conford que los animalitos se merecen. Marcela

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, es muy dedicado el trabajo que hacen las chicas, son geniales!Todos tendríamos que sensibilizarnos frente a ésto y cooperar en muchos sentidos para ofrecerles a estos animalitos el conford y el cuidadoque se merecen en la canilera.besos Marcela

    ResponderEliminar